Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional antes de concretar tu compra podés escribirnos por Whatsapp o enviarnos un mail.
Si, a la hora de realizar tu compra debes seleccionar la opción retiro en tienda de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 13:30 a 17:30Hrs
Una vez que tu paquete esté pronto para retirar, te llegará una notificación por WhatsApp para que puedas ir a buscarlo!
Si, hacemos envíos a todo el país. Al interior y dentro de Montevideo, enviamos por la empresa DAC y CARGO POSTAL. Despachamos los paquetes el mismo día de la compra o máximo al día siguiente hábil.
Si, hacemos envíos dentro de Montevideo, si realizas la compra antes de las 16hrs te llega en el día. Los envíos los realizamos con cadetería, el costo depende la zona y si tu compra es igual o supera los $ 1.500.- el envío es gratis.
Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras, en el cuadro cupón de descuento colocar el respectivo código y dar clic en aplicar cupón. Los cupones no son acumulables con otras promociones.
Los métodos que aceptamos son los siguientes:
MercadoPago: Tarjeta de Crédito (Visa, Oca, Mastercard, Diners, Líder, American Express, Creditel). Tarjeta de Débito: Visa débito, Mastercard débito.
Redes de Cobranza: Abitab y Redpagos.
Transferencia bancaria: Brou, Santander, Scotiabank, Itaú.
Efectivo: Al retirar en tienda.
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con RUT y te pedirá los datos.
Sí, todos los precios que figuran en la web son IVA incluido.
Todos los artículos que están publicados en la web están en stock. En el caso de haber alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.
Te llegará un correo electrónico de Tienda Virtual con la confirmación de tu compra y el número de pedido. Por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado (spam), ya que a veces pueden llegar allí.