Nuestra política establece que todo cliente cuenta con 5 días corridos para la devolución de compras efectuadas en la web y 30 días para cambios. Si 5 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso.
Después de comunicar su inconformidad y aclarar qué quiere hacer el cambio de su compra, DISPONES DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto.
Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
Para ser elegible para una devolución o cambio, necesitamos la factura correspondiente, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. No aceptamos devoluciones o cambios sin factura ni con la caja/embalaje en mal estado, ni cualquier otro tipo de devolución que no cumple con los requisitos.
La garantía no cubre daños causados por agentes externos (daño físico, descargas eléctricas, problemas de software, uso indebido o desgaste normal por uso)
Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al 095 900 787 desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra ya que es obligatoria su presentación). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero de la misma forma que fue realizado el pago si correspondiese.
Para devolver tu producto, debes enviarlos directamente al local. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables en ningún caso.
En caso de que el embalaje esté deteriorado o dañado se retendrá un 10% del total.
Derecho de desistimiento/retractación: No se hará ningún tipo de devolución ni reintegro de dinero total o parcial de dinero sobre las compras efectuadas en el local. Para las compras en nuestro sitio online o vía telefónica, el consumidor tiene derecho a desistir de la compra, realizando la devolución del producto y obteniendo el reintegro del precio abonado. Dicho arrepentimiento debe realizarse dentro de los siguientes 05 días hábiles desde la posesión material de la compra (si se retira en el local) o bien al arribo a la agencia/domicilio si fuese por envío, sin necesidad de justificación. Vencido este plazo no se aceptarán devoluciones.
Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá concurrir a la tienda manifestando su decisión de desistir de la compra, de forma inequívoca. Una vez recibida la mercadería en condiciones, las compras abonadas con tarjetas de crédito se reintegrará en un único pago, en el disponible de la tarjeta una vez anuladas. Los plazos para el reintegro pueden variar en función del medio de pago utilizado.
El costo de la devolución de la mercadería está a cargo del cliente y podrá ser deducido del importe a reembolsar. El monto correspondiente al costo de envío no es reembolsable